Hola y bienvenidos a juegos de cocina en español, aquí encontrará algunos juegos de cocina que se puede jugar de forma gratuita y disfrutar de verdad. Esperamos que nuestro sitio juegos de cocina en español va a ser divertido y traerá un gran placer de jugar a diferentes juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeño sitio de juegos de cocina en español gratis, que la atención de sus usuarios un poco de diversión en la cocina en forma de juego en línea.

Preparación de Tiramisu

Preparación de Tiramisu
Este juego es para cocinar más fácil y agradable, todo lo que se muestra y se hace con facilidad, jugando sólo con el ratón y es más divertido y sencillo, no hay signos en Ingléspara confundir aún más. Con el fin de facilitar la máxima aparece como ayudante en la mano, nos da orientación sobre qué es exactamente lo que deben hacer para preparartiramisú.
Carga el juego para cocinar y jugar hasta que se cansa, se muestra paso a paso, cómo preparar el tiramisú y qué herramientas y productos tendrá que hacer rápido, fácil ysabrosa.

0 коментара:

Publicar un comentario