Hola y bienvenidos a juegos de cocina en español, aquí encontrará algunos juegos de cocina que se puede jugar de forma gratuita y disfrutar de verdad. Esperamos que nuestro sitio juegos de cocina en español va a ser divertido y traerá un gran placer de jugar a diferentes juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeño sitio de juegos de cocina en español gratis, que la atención de sus usuarios un poco de diversión en la cocina en forma de juego en línea.

Picnic y la receta de los tomates

Picnic y la receta de los tomates
Una vez más un juego muy fácil de cocinar los tomates en ese pequeño detalle de queestamos al aire libre y cocinar con medios sencillos. Los nombres de productos están escritos en Inglés, por desgracia, pero no pudo impedir que su plato sabroso con tomate y especias. La receta es muy fácil y divertido de jugar con el resultado final llegadirectamente a usted come en un monitor de computadora.
La navegación es fácil y rápido para acostumbrarse a él, fácil de cocinar y no fue diferente en cualquiera de los otros juegos de cocina, la diferencia está en buena recetaincluye tomates, especias y otros productos para el buen gusto. Disfrute de la cocinacon los tomates.

0 коментара:

Publicar un comentario