Hola y bienvenidos a juegos de cocina en español, aquí encontrará algunos juegos de cocina que se puede jugar de forma gratuita y disfrutar de verdad. Esperamos que nuestro sitio juegos de cocina en español va a ser divertido y traerá un gran placer de jugar a diferentes juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeño sitio de juegos de cocina en español gratis, que la atención de sus usuarios un poco de diversión en la cocina en forma de juego en línea.

galletas divertido

Juegos de cocina en español gratis - galletas divertido
 En este juego de cocina libre tendrá la oportunidad de entretener y cocinar galletasbonita que se ve como un hombre poco gracioso.  Las opciones para la decoración de esta cookie no es mucho, pero este juego decocinar es rápida y fácil en comparación con los demás.
Usted puede hacer una Cookie Man, se ve muy atractivo para comer, sólo con el ratón, no son habilidades necesarias del lenguaje para hacer frente a este juego para cocinar, porque muy simple y fácil de jugar.  Toda la administración se realiza mediante el ratón y el menú que se encuentra en el lado derecho del juego.  Hay una amplia gama de variedades, por lo que puede hacer que las ideas diferentes acerca de la visión de este manjar.
Disfruta del juego con la galleta divertida.


1 коментара:

Angelica Lovera dijo...

me fascino, un gustazo!

Publicar un comentario