Hola y bienvenidos a juegos de cocina en español, aquí encontrará algunos juegos de cocina que se puede jugar de forma gratuita y disfrutar de verdad. Esperamos que nuestro sitio juegos de cocina en español va a ser divertido y traerá un gran placer de jugar a diferentes juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeño sitio de juegos de cocina en español gratis, que la atención de sus usuarios un poco de diversión en la cocina en forma de juego en línea.

hacer torta

Juegos de cocina en español gratis - hacer torta  
En este juego tienes que cocinar para preparar un delicioso pastel para esto y pasa a través de las distintas etapas para llegar a la final de torta.  El juego es fácil, pero un poco largo, en todo momento tienen flechas que apuntan a la acción correcta a seguir para preparar el pastel.  Un divertido y fácil de jugar y es muy instructivo, casi nada de Inglés, que nosobstaculizan.
Hay melodías y alegres que hacen que la preparación de la torta aún más divertido.  Ellos van a diferentes etapas para llegar al hermoso pastel, pero el resultado final vale la pena.  Esta cocina juego es divertido y fácil de jugar, se puede utilizar el tiempo muy divertidocon este juego para cocinar.

0 коментара:

Publicar un comentario