Hola y bienvenidos a juegos de cocina en español, aquí encontrará algunos juegos de cocina que se puede jugar de forma gratuita y disfrutar de verdad. Esperamos que nuestro sitio juegos de cocina en español va a ser divertido y traerá un gran placer de jugar a diferentes juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeño sitio de juegos de cocina en español gratis, que la atención de sus usuarios un poco de diversión en la cocina en forma de juego en línea.

Monstruo cocinero

En este juego de cocina para preparar hamburguesas utilizando diferentes instrumentose ingredientes diferentes. Para empezar deben dirigirse al edificio para prepararhamburguesas y señalar con el ratón sobre el monstruo llegar a entender qué es exactamente lo que quiere comer. Para ver los ingredientes completos de Burgermonstruo que quiere la hamburguesa sólo apuntar y mover el ratón. Luego tomar el primer ingrediente y colocarlo en la parrilla, la carne está al lado de la parrilla, puede hacer que pase el ratón y mantenga pulsado el botón izquierdo. A continuación, mover la parrilla. De manera similar, el mango y otros productos, la temperatura del hornotambién se puede ajustar a baja, media y alta. El objetivo es alimentar al monstruo por sus sándwiches que deseen. Disfruta de la diversión Monstruo cocinero:

0 коментара:

Publicar un comentario