Hola y bienvenidos a juegos de cocina en español, aquí encontrará algunos juegos de cocina que se puede jugar de forma gratuita y disfrutar de verdad. Esperamos que nuestro sitio juegos de cocina en español va a ser divertido y traerá un gran placer de jugar a diferentes juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeño sitio de juegos de cocina en español gratis, que la atención de sus usuarios un poco de diversión en la cocina en forma de juego en línea.

Limpieza de San Valentín

Limpieza de San Valentín El objetivo de este juego es más clara, la limpieza es más que molesto, pero cuando es necesario, es inevitable que lo haga. Aunque los juegos relacionados con juegos de cocina en español son divertidas e interesantes, y con esto puedes pasar muchos momentos agradables, lo malo es que pronto se cansan y aburrido un poco, pero por el contrario, puede buscar muchos otros juegos de cocina en español gratis. Oito ser más interesante y atractivo. 
El objetivo de este juego es ordenar todos los elementos en su lugar para que la habitación para hacer la máxima limpieza. La limpieza debe hacerse por un período de tiempo determinado y con los movimientos del ratón. Para recoger un objeto, sólo tiene que ir con el ratón sobre él y pulse el botón izquierdo, luego de la misma manera que lo puso en su lugar. Disfruta del juego

0 коментара:

Publicar un comentario