Hola y bienvenidos a juegos de cocina en español, aquí encontrará algunos juegos de cocina que se puede jugar de forma gratuita y disfrutar de verdad. Esperamos que nuestro sitio juegos de cocina en español va a ser divertido y traerá un gran placer de jugar a diferentes juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeño sitio de juegos de cocina en español gratis, que la atención de sus usuarios un poco de diversión en la cocina en forma de juego en línea.

Escuela de cocina 2


Escuela de cocina 2
Este juego de la cocina española es una secuela de éxito de los primeros juegos de este género, que era capaz de tocar la primera versión, sabe que este es un juego único para cocinar y se puede jugar totalmente en español, sin ninguna dificultad.  La única condición es tener el deseo de trabajar en la cocina que se utilizará para los retos que nos ponen en este juego para cocinar.
La escuela de cocina de chat segundo es un poco mejor que el anterior, porque habían hecho algunas mejoras y la cocina del juego se ha convertido en aún más emocionante. Se incluyen muchas versiones diferentes de los alimentos que son preparados porpersonas de todo el mundo.  Esto no es sólo un juego de cocina que se puede jugar en español, pero el verdadero reto en juegos culinarias.
Totalmente renovado y enriquecido con muchas nuevas sorpresas y una variedad deformas divertidas de preparar los alimentos que no cocinan todos los días y por todos. También hay muchas recetas que pueden ser muy útiles para futuros maestros en las artes culinarias.

0 коментара:

Publicar un comentario